Contáctanos
Escríbenos
¡¡Quieres saber más!! o tienes alguna consulta, contáctanos y te responderemos a la brevedad
Mensaje
Para cualquier consulta escribenos.
Llamar
Puedes llamarnos si asi lo necesitas
(+56) 9 73323262
Faq
Preguntas Frecuentes
Como realizo mi compra?
Para realizar un pedido, existen dos maneras:
- Compra online y pago con transferencia/tarjetas: Añadiendo las esterillas y/o productos que te interesen en el carro de compra. Una vez que estés lista, inicias el proceso de compra y podrás realizar tu pago directamente en la página a través de Transbank Webpay, Pay Pal de forma segura.
- Comprar por Whatsapp-email: Todos los diseños pueden ser solicitados vía WhatsApp o vía e-mail.
Despachan a domicilio?
Realizamos envíos de tus pedidos a todo Chile a través de Chilexpress, Starken, Correos de Chile o motorista. Recuerda que muchos de nuestros kits de bordado se confeccionan a pedido, por lo que debes sumar el tiempo de confección (entre 2 y 10 días hábiles) al tiempo de transporte.
Como sabré si enviaron mi pedido?
Usted recibirá un email al momento del despacho, el cual le informará la compañía de transportes y su número de seguimiento para que usted pueda consultar por su pedido en todo momento.
Entregan boleta o factura?
Si, entregamos boleta electrónica de ventas. Entregamos factura electrónica sólo si es solicitada previamente por el cliente, para lo cual debe indicarnos vía email todos los antecedentes necesarios (Razón social, Rut, dirección, giro, teléfonos, persona de contacto).
Cuáles son sus horarios de atención?
Nuestra tienda online, recibe pedidos las 24 horas del día y los 7 días de la semana.
Atendemos sus consultas de lunes a viernes de 10:00 a 19:00 hrs. Los días sábados de 10:00 a 14:00 hrs.
Todas sus consultas puede dirigirlas vía Whatsapp +56 9 73323262 o al email: info@artedebeelen.cl
Los diseños de redes sociales los puedo pedir?
Sí, solo tienes que indicarnos cual diseño y comenzamos a confeccionarlo o estamparlo.
Hay muchísimos diseños disponibles. Indica las medidas que requieres, porque pueden realizarse en distintos tamaños.
Puedo comprar solo la lana si tengo una esterilla marcada?
Si, por supuesto, envíanos la imagen o confírmanos los colores que buscas.
Pueden marcar o estampar un diseño que tengo?
Sí, generalmente es posible trasladar un diseño a la esterilla. Necesitamos que nos envíes el diseño para confirmar. Lo puedes enviar a nuestro WhatsApp +56 9 73323262 .
Venden solo lana para tejidos?
Si tenemos stock disponibles, pregunta a nuestro WhatsApp +56973323262, colores y detalles.